Gestión deportiva, Ocio y Tiempo libre
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La nueva Ley de protección a la infancia

ATENCIÓN EMPRESAS, ENTIDADES O CLUBES DEPORTIVOS Y DE OCIO

¿En tu trabajo tenéis contacto habitual con menores de edad? 

La Ley Orgánica 8/2021 del 4 de junio, de PROTECCIÓN INTEGRAL A LA INFANCIA Y La ADOLESCENCIA FRENTE LA VIOLENCIA, específicamente el artículo 5 y el capítulo IX, dicta la obligatoriedad de crear protocolos y de formar a los trabajadores/se que trabajan con menores de edad de forma habitual mediante cursos especializados, esta formación tiene que ser inicial y continua en el tiempo.

Nuestra escuela de formación se toma seriamente esta cuestión, por eso, ofrecemos cursos de formación especializados en la prevención y detención precoz de toda forma de violencia, así como las actuaciones que se tienen que llevar a cabo y los principales factores de riesgo, entre otros muchos contenidos.

Por otro lado, y como hemos introducido antes, se establece la obligatoriedad de tener y aplicar un protocolo de actuación en todos los centros que realicen actividades deportivas y de ocio, independientemente de su titularidad. El protocolo tiene que incluir, entre otros muchos aspectos, un sistema de monitorización del mismo, las funciones del delegado/da, y las medidas a adoptar en cada uno de los casos. Desde Deportes 85 os queremos ofrecer un modelo de protocolo adaptado a vuestras peculiaridades y necesidades.

Los servicios que os ofrecemos, los clasificamos a continuación:

• Curso especializado: Protección integral a la infancia y la adolescencia frente la violencia – 10 horas en formado teleformación (EN LÍNEA)
• Protocolo completo: Incluye todas las medidas y las pasas a seguir, las pautas para un correcto seguimiento y evaluación del protocolo y las funciones del delegado/da.

PODRÁS ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ: https://esports85.com/ocio-y-tiempo-libre/

CURSO Y PROTOCOLO LEY VIOLENCIA INFANTIL

¡NO TE LA JUEGUES!

curso y protocolo ley protección infancia y adolescencia

Últimas publicaciones

Rueta 2024

🎉 ¡ESPORTS85, S.L. se sumerge en la magia del carnaval infantil en Palma de Mallorca! 🎉 El pasado domingo 4 de febrero de 2024, nuestra
Leer más »